El piloto mendocino no tuvo su mejor clasificación y mañana partirá desde el 16° puesto, la tercera final del año del Top Race V6, que tendrá parada obligatoria para recarga de combustible.


No fue el mejor sábado para Nicolás Palau en Viedma, donde el Top Race V6 está disputando este fin de semana la tercera fecha del campeonato, que tendrá una final especial ya que habrá repostaje obligatorio de combustible.

El piloto de San Martín al mando de un Toyota Lexus del Pfening Racing, arrancó el sábado de menor a mayor. Porque si bien en el primer entrenamiento fue 14°, en la segunda práctica oficial sorprendió al meterse en la sexta colocación, quedándose con muy buenas sensaciones de cara a la clasificación. Pero en esta sesión, el mendocino cometió un error en su vuelta lanzada, que no le permitió luchar por los primeros puestos.

“Viedma es una pista donde en clasificación hay que meter una sola vuelta porque después el auto no va. Y lamentablemente en esa vuelta me equivoqué. Mañana hay que remontar, tenemos auto para ir para adelante, aunque todavía no tenemos la estrategia decidida para parar y cargar combustible”, indicó Nico.

El Top Race V6 disputará su final este domingo a las 11.50, y será a 40 minutos más una vuelta. Por la mañana se llevará a cabo una prueba de reabastecimiento de combustible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here