El piloto de Las Heras debió desertar apenas iniciada la sexta final de la Clase 2 en San Luis, tras un toque de un rival.


El Zonal Cuyano disputó la sexta fecha de su temporada 2021 en el autódromo Rosendo Hernández, donde Gabriel Bombini se quedó con un gusto muy amargo en la Clase 2.

El piloto de Las Heras, al mando del Renault Clio que es asistido por el equipo de Omar Peralta pero en esta fecha contó con la atención la dupla Bibiloni-Baroni, tuvo una complicada clasificación sumó algunos inconvenientes lo dejaron en el 18° puesto. Ya en la serie, se las arregló para avanzar algunas posiciones y terminar sexto en la segunda batería.

En la competencia definitiva, Bombini partió desde la posición 12 de la grilla, pero apenas unos metros después de la largada y mientras transitaba la primera curva del circuito fue embestido por el VW Gol de Matías Fioquetti, quedando totalmente cruzado y sin poder salir, por lo cual recibieron ayuda de asistentes para desenganchar los autos y luego ser excluido por ayuda externa, aunque también desertó apenas cumplida la primera vuelta ya que el toque le rompió la goma derecha.

“Es increíble la mala suerte que arrastramos. No fue un fin de semana fácil pero para la final habíamos encontrado un buen potencial del auto. Pero la impericia de un rival nos cortó la carrera apenas se había largado. Es cuestión de seguir trabajando, aunque estás cosas no deben pasar ya que es muy grande el esfuerzo que se hace para correr. Gracias a mi familia, a mi gran equipo y a los sponsors que me apoyan incondicionalmente”, enfatizó el piloto de Las Heras.

La actividad para Bombini continuaría el 23 y 24 de octubre, cuando el Zonal Cuyano dispute la séptima competencia del calendario, en el autódromo de San Martín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here