El navegante mendocino estará como navegante del ecuatoriano Sebastián Guayasamín, con quien disputó la edición pasada. “Estoy feliz y enfocado para representar al país de la mejor manera”, expresó.

De a poco, muchos deportistas argentinos comienzan a confirmar su participación en el próximo Rally Dakar y, en las últimas horas, Ricardo Torlaschi anunció que será parte de la travesía que comenzará el 2 de enero en Arabia Saudita.

El navegante estará nuevamente acompañando al ecuatoriano Sebastián Guayasamín y tendrá un ajustado calendario. Desde hace meses, se viene preparando sin pausa sabiendo que la última parte de este año será muy intensa teniendo en cuenta que habrá varios desafíos por delante ya sea sobre el UTV como también personales.

Tras culminar segundo el Duatlón Cross, disputará el Patagonia Ultra Bike, en compañía de José Luis Ramírez (17 al 24 de septiembre), viajará a Marruecos para ser parte del tradicional Rally junto al ecuatoriano (7 al 13 de octubre), para luego afrontar el Abu Dhabi Desert Challenge (6 al 12 de noviembre) y Hail International Rally (6 al 11 de diciembre).

“Se viene una parte de año muy dura, con mucho por delante. Hace meses vengo trabajando sin pausa para estar a la altura. Voy a mezclar físico con navegación ya que creo que es la mejor manera de llegar afilado al Dakar donde esperamos tener una mejor performance y resultado que la edición anterior. Estoy feliz y enfocado para representar al país de la mejor manera”, expresó.

Y agregó: “Ya cerramos todo para estar nuevamente con Seba Guayasamín con quien disputamos un Rally muy complejo y eso nos sirvió de experiencia para encarar lo que viene con mucha ilusión. Tenemos Marruecos como primer objetivo fuerte y en esa carrera tendremos la posibilidad de medirnos para saber cuánto avanzamos o cuánto debemos trabajar para mejorar”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here