El piloto mendocino mostró un rendimiento óptimo al mando de su Corsa. Fue en los primeros entrenamientos de la Clase 2 del Turismo Pista.

 

Tomás Martín tomó nuevamente contacto con el Chevrolet Corsa en el arranque de la actividad de la Clase 2 del Turismo Pista, que está disputando la 6° fecha del certamen en el autódromo de Rosario.

El representante mendocino tuvo un arranque irregular al mando de su auto, ya que se ubicó en el 18° puesto de la general de entrenamientos, con un tiempo de 1’53”559, quedando a 785/1000 del más veloz de la jornada, Gabriel Melian.

“Estoy satisfecho porque junto al equipo mostramos un gran avance con respecto a otras carreras. Los chicos han trabajado mucho y la realidad es que podemos estar un poco más adelante. Mañana será vital la clasificación y esperemos poder ser protagonistas”, puntualizó Tomi.

Este viernes será el turno la clasificación (10.20) y a las series, las cuales podrán seguirse por TyC Sports Play desde las 14.30 (a 6 vueltas); mientras la carrera final se llevará adelante a partir de las 12.05 del sábado (el domingo no habrá actividad por las elecciones PASO), a 14 vueltas o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here