Matías Jalaf está listo para este próximo fin de semana volver a la actividad, cuando en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se dispute la 6ta fecha de TC Pick Up. Allí, el mendocino buscará un buen resultado que le permita sumar puntos importantes para meterse de lleno en puestos de playoff, cuando falte una sola cita para el cierre de la Etapa Regular.
Para llegar en las mejores condiciones, el Matías Jalaf Competición realizó un repaso completo sobre la Toyota Hilux, trabajando sobre distintos detalles que permitan mejorar la performance de la unidad, mientras Santiago Joaquín también completó las labores de desarrollo en el motor buscando dar un salto de calidad.
La actividad para Carinelli y el TC Pick Up en La Plata comenzará el sábado con dos entrenamientos desde las 9.44 y 11.47hs, para luego pasar a la clasificación que comenzará desde las 16.05hs, y será televisada en vivo por la señal DeporTV. 

Matías Jalaf (Toyota Hilux #83): “Vamos con buenas expectativas ya que tuvimos mucho trabajo sobre la Hilux en este receso para seguir evolucionando. El objetivo es tratar de ir de menos a más el sábado y conseguir una buena clasificación, aprovechando bien la goma nueva. Buscaremos sumar fuerte para volver a meternos en zona de playoff, ya que empezamos a entrar en etapa de definición. Agradecido a todo el equipo por el esfuerzo y al grupo de sponsor que nos acompaña”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here