A paso firme, en Belvedere Racing se arma la Dodge de Hugo Gottardini, además…

Con el objetivo puesto en poder presentar la renovada coupe Dodge de Hugo Gotardini a la mayor brevedad trabajan a paso firme Coki Belvedere y su equipo, realizan un minucioso armado de la Dodge de Hugo Gottardini, siendo el principal objetivo de conseguir un auto muy bien presentado y a la misma vez rinda en la pista, y podría estar terminado en algo mas de dos semanas para realizar una prueba, también se trabaja en el Falcon de Ricardo Moreno. A la unidad del óvalo se le han realizado algunas modificaciones en las suspensiones, si bien no estaban mal vieron convenientes realizar cambios que probaran mañana en el ensayo.

En tanto que en la Chevy de Gonzalo Palau se le ha realizado un repaso y se ha puesto la mira principalmente en los frenos, el tiempo sin actividad de la unidad han avejentado algunas de su partes, reemplazaran las mismas, y también en el embrague que lo complicó la pasada fecha.

Frenos y chasis es a lo que se apunta en la Chevy de “coki” Maggini, el piloto del Valle de Uco  esta prendido en el campeonato y también estará probando mañana.    

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here