El joven piloto disputará este fin de semana la cuarta fecha del Zonal Cuyano, que se disputará en el autódromo del Este mendocino.

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la cuarta fecha del calendario 2021 en el autódromo de San Martín, y de esta manera se producirá el regreso del automovilismo en Mendoza tras el receso por la pandemia de coronavirus.

Y allí estará el joven piloto Tomás Martín, que a bordo del Toyota Etios atendido por el equipo de su padre, intentará ser protagonista una vez más en la Clase 2 luego de su buena performance registrada en El Villicum donde finalizó en el quinto lugar tras una buena final. Tomi marcha tercero en el certamen, con 105 unidades, a 8 puntos del líder Abdo Girala.

En las dos primeras carreras, el auto ha demostrado un potencial enorme gracias al trabajo que hacen mi viejo y todo su equipo. Para este fin de semana esperamos estar peleando por los puestos de arriba, aunque sabemos que la categoría es muy competitiva y cuesta mucho mantenerse arriba”, puntualizó Tomás Martín.

La actividad en pista para Tomi comenzará este viernes con las pruebas comunitarias y continuará este sábado con dos entrenamientos oficiales, luego será la clasificación (desde las 14.15), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 6 giros, a partir de las 16. Para el domingo está prevista la final, que se correrá a las 14.30, a 15 vueltas o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here