En San Martín, Nico París va por su ansiada victoria en la Clase 2

El piloto de Villa Nueva pelea el campeonato con su Gol Trend y quiere ser protagonista en la cuarta cita del año del Zonal Cuyano.

El París Racing Team está listo para encarar una nueva fecha del Zonal Cuyano. La cuarta cita de la temporada del espectáculo automovilístico más importante de la región será en San Martín y significará el regreso del automovilismo a nuestra provincia después del parate por la pandemia de corona virus.

Y allí estará presente el París Racing Team con Nicolás, con su impecable VW Gol Trend en la Clase 2. Nico se las arregló para ser protagonista en las tres carreras y producto de eso es que se ubica quinto en el campeonato, con 90 puntos.
 
«Hemos encontrado el buen potencial del auto en la tercera fecha, en El Villicum. Es un circuito que nos cayó bien, pero obviamente hemos seguido trabajando en varias cosas para encontrar el máximo nivel y así estar más cerca de luchar por una victoria que nos permita encarar la segunda mitad de la temporada mucho más tranquilos”, manifestó Nicolás.

El piloto de Villa Nueva también agregó: “No estamos muy lejos, pero hay que sumar aunque el campeonato es largo. Estar donde estamos en una categoría tan competitiva como la Clase 2 es muy importante y se debe a cómo viene trabajando el equipo. Daniel Lomoro, Guillermo Quiroga, Emilio Guerra y Lucas Mohamed han hecho un laburo increíble. Le agradezco a todos mis sponsors, a mi familia y a los amigos que siempre nos acompañan y nos dan la fuerza para seguir adelante y seguir cumpliendo este sueño que es estar en el Turismo Clase 2”.

La actividad en pista para el PRT comenzará este viernes con las pruebas comunitarias y continuará este sábado con dos entrenamientos oficiales, luego será la clasificación (desde las 14.30), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 6 giros, a partir de las 16. Para el domingo está prevista la final, que se correrá a las 14, a 15 vueltas o 30 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here