Hoy día habilitado para pruebas el autódromo “Ciudad de San Martín”abrió sus puertas para ensayos giraron Diego Ruiz (TC Cuyano), “el gato” Magallanes (Turismo Pista 1.4) y Alexis Isuani (Promocional Fiat).

Muy conforme, Diego Ruiz realizó una buena prueba…

 “Estuvimos probando le sacamos todos los problemas que tuvimos en San Juan, Iván con los chicos han trabajado mucho en el auto que estuvimos con los tiempos de punta y la verdad que muy contento porque el auto anduvo bien, hicimos muchos cambios que nos beneficiaron y bueno agradecerles a mi familia que me apoya, a los sponsor,  al IVRacing por seguir confiando en mí y por el trabajo realizado.” Señaló el piloto de Muzzarella Silvia.

Cabe destacar que giró en aproximadamente 15 vueltas y el mejor tiempo 1’25”100.

Leandro Magallanes giro en el “128” del Turismo Pista 1.4…

Con la atención del “cóndor” Mozcetta Leandro Magallanes será quien se suba al Fiat 128 para participar en el Turismo PISTA 1.4, giró con un nuevo motor el cual rindió muy bien, auto estuvo muy cerca de lo que hacen en recta los “uno”, si bien no pudieron trabajar en busca de un tiempo ya que la pista estaba un poco sucia, sumado a esto la falta de caucho, en los próximos días volverán a pista en busca de seguir mejorando previo a la realización de la 4ta. Fecha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here