En su debut este año en “la promocional” el piloto nos cuenta su experiencia.

Tobías, ¿Tenes muchas ganas de volver a pista, vas a estar en el karting y la promocional?

Tengo muchas ganas de volver a pista, la idea por ahora es estar en la 4ta. Fecha del Turismo Promocional Fiat, habíamos hablado un poco la posibilidad de estar en el karting, pero por el momento no va a poder  ser por una cuestión de presupuesto.

¿Cuál es tu análisis de tu participación en el Turismo Promocional?

Estoy muy conforme con mi actuación en la promocional Fiat, si bien no hemos tenido buenos resultados en pista por distintos inconvenientes, en los entrenamientos hemos funcionado muy bien, lo cual me deja muy tranquilo, obviamente tenemos que seguir sumando experiencia, ese es el objetivo de este año, de  todas maneras si tenemos que ir por un buen resultado vamos a ir.

Un muy buen auto el que te entrega Cimino, pero algunos inconvenientes te han privado girar ¿Es así?

Si realmente es un gran auto, hemos tenidos algunos problemas mecánicos y otros errores míos, por falta de experiencia, la primera fecha tuvimos la rotura del parabrisas, en San Juan hicimos una muy buena serie que si  me confundo  terminaba 4to. En la final una falla mía y un problema mecánico nos dejaron afuera, de todas maneras la idea es ir menor a mayor.

¿Cómo viviste de adentro el paso por el imponente Villicum?

Poder correr en ese circuito fue un sueño cumplido, me gustó muchísimo, muy técnico, eso exigua mucho el manejo y una buena puesta a punto del auto, realmente un sueño poder ir a correr allá.

¿Cuánto sirve en un auto con techo haber tenido muy buenos  resultados en el karting?

A mí me sirvió un montón haber comenzado de chico en el karting, a acortar varios pasos, si bien el auto cambia mucho las dimensiones y las formas de manejo, pero sin duda que te ayuda mucho.

¡Algún agradecimiento?

Si quiero agradecer a mi viejo principalmente, a los sponsor que nos dan una mano muy grande, a la familia por el apoyo incondicional,  y a ustedes por hacer que esto sea cada día más grande y llegar a mucha gente. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here