El mendocino disputó el tramo inicial del Rally de Andalucía y tuvo una destacada actuación. Superaron más de 40 máquinas durante la especial y mañana buscará acomodarse más adelante en la clasificación.

La aventura de Ricardo Torlaschi en España comenzó de gran manera. El navegante mendocino arrancó con todo el Rally de Andalucía y quedó expectante para lo que viene. Junto con Nazareno López, tuvieron un considerable avance en el primer tramo y mañana buscarán continuar con el avance.

Fueron más de 40 rivales los que debieron superar, en una especial que se destacó por el intenso polvo que complicó aún más el manejo del piloto nacido en Rada Tilly. Otro punto muy positivo para la dupla argentina es que el Polaris no sufrió roturas y daños, por lo que podrán afrontar la segunda etapa con el mismo potencial.

“Muy contentos por lo hecho hoy. Fue una etapa dura, con mucho polvo que, sumado al tráfico que hubo, le puso un condimento extra. Lo pudimos sortear sin problemas mecánicos, Nazareno (López) se manejó todo y avanzamos mucho. Mañana buscaremos seguir de la misma manera para acomodarnos en la clasificación general”, expresó Torlaschi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here