El mendocino fue parte del prólogo del Rally de Andalucía y su primer día dejó buenas sensaciones. Mañana, la primera etapa, tendrá 257 kilómetros de especial.

La espera se terminó. Luego de una extensa previa, se puso en marcha el Rally de Andalucía con un prólogo que sirvió para dejar atrás la ansiedad y centrarse en lo que vendrá. El navegante mendocino, acompañando a Nazareno López en esta oportunidad, comenzó la competencia con buenas sensaciones.

Con el Polaris que alista el Xtreme Plus francés, Torlaschi encara la primera fecha del Mundial de Cross Country con muchas expectativas ya que tiene pactadas una serie de competencias que servirán como preparación para el próximo Rally Dakar.

“Contentos de estar acá, con muchas ganas y por suerte ya en carrera. Se hizo larga la espera, se trabajó mucho para poder viajar y me genera mucha ilusión lo que viene. Hemos entrenado mucho con Nazareno y deseamos representar al país de la mejor manera. El auto funcionó bien, sin problemas y vamos por una buena carrera”, expresó apenas finalizó el especial disputado en Villamartín.

Mañana se correrá la primera de las cuatro etapas pactadas. Tendrá 257 kilómetros de tramo cronometrado, más 36 de enlace.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here