El hombre del Aero Team arribó en la sexta colocación, en la primera fecha del Sanjuanino de Velocidad.

Mariano Villalobos terminó en la sexta colocación en el campeonato Sanjuanino de Velocidad, que tuvo su primera fecha el pasado fin de semana en el autódromo de Villicum, en San Juan.

El piloto mendocino hizo un gran papel en la jornada inaugural del campeonato al arribar en la posición seis, en una manga que tuvo más de una treintena de motociclistas destacados y que quedó en las manos de Mauro Pasarino (Mauricio Quiroga y Facundo Mora completaron el podio).

El corredor de Mendoza, que participa en la categoría -Yamaha R3 cup- para el equipo AERO Racing, hizo referencia a lo acontecido en la carrera: “Veníamos con algunas complicaciones desde lo físico, ´pero estuvimos a la altura y muy cerca de los primeros lugares. Vamos a seguir trabajando muy duro para continuar creciendo en el campeonato”, dijo.

Vale recordar, que esta competencia consta de 5 fechas las cuales serán todas en dicho autódromo. Las cuatro que restan se disputarán el 13 de junio la segunda, el 8 de agosto la tercera, la 4° el 5 de septiembre y el 31 de octubre se llevará a cabo la última.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here