Matías Jalaf completó en la 17ma colocación la competencia final de TC Pick Up, disputada hoy en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata por la 2da fecha de la temporada.
Tras un sábado lluvioso en el cual el mendocino se había ubicado en el 16to puesto en clasificación con la Toyota Hilux preparada por el Matías Jalaf Competición, hoy ya con piso seco el cuyano largó la competencia final desde la 8va fila de partida, y con una marcada tendencia de trompa se mantuvo en puestos intermedios. Tras ser perjudicado por un toque que lo hizo caer algunos lugares al final de la prueba, Jalaf pudo arribar a la bandera cuadriculada en el 17mo puesto final. Mariano Werner (Toyota Hilux) se quedó con la victoria.
La próxima fecha de la categoría será el 23 de Mayo en escenario a confirmar.

Matías Jalaf (Toyota Hilux #83): “Pudimos completar la carrera tras algunas situaciones, y llevarnos buena información para lo que se viene. Largamos en mitad de pelotón y nos mantuvimos allí con una tendencia marcada de trompa. Un toque en el cual salgo perjudicado me hizo perder puestos al final, pero es bueno haber llegado para seguir trabajando en distintos aspectos junto al equipo, ya que era la primera vez que corríamos en condiciones de piso seco, y además también pudiendo dar varias vueltas seguidas. A pensar en lo que viene que dimos un buen saltito en esta carrera y tenemos por mejorar. Agradecido a todos los sponsor que nos acompañan y al equipo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here