Sr gobernado Sergio Uñac, Sr. Secretario de deportes Coki Chica.

Se nos hace muy difícil sumarnos a la REVOLUCION DEPORTIVA que tanto pregonamos por estos lados sino tenemos el apoyo gubernamental como tantos pilotos lo tienen, lo cual me parece perfecto y aplaudo de pie. Pero los que no podemos acceder a aquel apoyo tenemos que golpear muchas puertas de amigos y sus empresas privadas para lograr tal fin es muy difícil conseguir estos auspicios con los protocolos que se están aplicando, pero sería muy bien visto por los que necesitamos ayuda privada que nos den la posibilidad de que ya que no habrá acceso de público en las tribunas, que al menos nos otorguen un máximo de 3 a 4 entradas más para estas personas que nos ayudan a veces desinteresadamente y mandarlos si quisiera no a boxes sino distribuidos en las distintas tribunas que tenemos en este bello autódromo. No nos olvidemos que tiene capacidad para 50.000 personas, si sumamos 3 o 4 entradas más por participante serían a lo sumo 600 a 800 personas distribuidas no en boxes sino a lo largo del circuito.

Se los pido humildemente y con el mayor de los respetos, y esperando que sepan entender este pedido. No matemos a los payasos  que formamos el circo.

Creo sabrán entender mi pedido.

Desde ya muchas gracias y RUEGO llegue este pedido a sus ojos y sabiendo de la sensatez con la que llevan adelante esta llamada REVOLUCION DEPORTIVA tengamos no solo yo, sino todo el parque automotor del ZONAL CUYANO.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ME SEPAN ENTENDER DE UN HIMILDE PARTICIPANTE “CHOFER” COMO DICE UN AMIGO.

                                                        ATTE ERNESTO VIDAL, PILOTO DE LA CATEGORÍA TC CUYANO DNI 17.243.902 AUTO NUM 158..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here