El piloto de Guaymallén culminó en la décima posición con su Gol Trend en la segunda fecha de la Clase 2 del Zonal Cuyano.


La segunda fecha del Zonal Cuyano, dejó sensaciones cambiantes para el París Racing Team, en el autódromo Ciudad de San Martín, y en una categoría como la Clase 2 que desde hace mucho tiempo los tiene como protagonistas.
 
Nicolás, con su VW Gol Trend, fue el único en decir presente, ya que su papá José Alberto no fue de la partida por no poder recuperar su auto tras el vuelco de la carrera inicial.
 
Nico largó desde el fondo en la primera serie después de una clasificación irregular (11) y con una carrera prolija de principio a fin pudo avanzar hasta la segunda colocación, consiguiendo un resultado por demás positivo de cara a la final.

Ya en la competencia definitiva, el también ciclista se mantuvo en el lote de los cinco primeros hasta que recibió un toque faltando algunas vueltas para el final, que lo retrasaron algunos puestos y así recibió la bandera a cuadros en la 10ª ubicación.

Me voy con un sabor agridulce. Pudimos ser competitivos, pero por distintas razones terminamos sumando menos de lo que merecíamos. Hay que seguir trabajando porque la categoría está muy pareja y pelear a algunos referentes te obliga a estar muy bien. Como siempre le agradezco al equipo y todos los que me apoyan por permitirme estar corriendo aquí”, puntualizó Nicolás.
 
El próximo compromiso del París Racing Team será a fines de abril en el autódromo El Villicum de San Juan..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here