Comenzó a rodar el Turismo Pista en San Nicolás para las tres categorías en sus ensayos comunitarios, la Clase 1 tiene la presencia de Nazareno Moscetta, en Clase 2 Tomas Vitar, Tomas Martin y el debut de Julián Módica con un Chevrolet Corsa del equipo de Fernando Monti y Enrique Bustos.

Fueron dos tandas clasificaciones las cuales quedaron de la siguiente manera:

Clase 1:
Nazareno Moscetta quedó 24° en el primer entrenamiento, 5° en el segundo y en la suma general fue 8° a un segundo de Nicolás Ruiz quien fue el mas veloz.

Clase 2:
Tomas Vitar 1° en el primer entrenamiento fue 19°, en el segundo consiguió el 2°puesto mientras que en la suma general su posición fue 4° a 318 milésimas de Maximiliano Andreis que fue el líder de ensayos.
Tomas Martín: Fue 19° en el primer entrenamiento, 18° en el segundo y en la suma de ambos logró el 21° a 0’01’’347.
Julián Módica: En el primer entrenamiento no obtuvo tiempo, en el segundo marcó el 24° puesto mientras que en el general 26° a algo más de un segundo y medio de Andreis líder de la general.

Clase 3:
Pablo Malizia el único representante de Mendoza en esta divisional quedó 15°, en el segundo 24° y en la general logró posicionarse 24° a 0’01’’409 de Renzo Cerreti el dueño de los ensayos en la categoría mayor.

La actividad para los 5 continua mañana donde las tres categorías tendrán entrenamientos, clasificación y sus series correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here