El piloto mendocino aprovechó la primera jornada para seguir adaptándose al circuito bonaerense. Este sábado clasifica y disputa la serie de la Clase 2 del Turismo Pista. 

 

Tomás Martín tomó nuevamente contacto con el Chevrolet Corsa ex Pablo Vázquez en el arranque de la actividad de la Clase 2 del Turismo Pista, que está disputando la 1° fecha del certamen en el autódromo de San Nicolás.

El representante de Lavalle tuvo un arranque correcto al mando de su auto, ya que se ubicó en el 21° puesto de la general de entrenamientos, con un tiempo de 1’44″911, quedando a 1″347 del más veloz de la jornada, Maximiliano Andreis.

Más allá de todo terminamos contentos este primer día de actividad, porque yo pude reconocer el circuito y aproveché la primera tanda íntegramente para eso, por lo cual los tiempos no fueron buenos. Pero en la segunda tanda salí a tirar junto a Pablo y mejoré considerablemente, quedando en el puesto 21. Mañana habrá que ser muy prolijos en la clasificación y aprovechar al máximo cada posibilidad que se presente en la serie”, puntualizó Tomi.

Este sábado está previsto un entrenamiento oficial y desde las 10.30 se realizará la clasificación, la cual ordenará la grilla de las series, que se disputarán a partir de las 14.05, a 6 vueltas cada una. El domingo a las 11.10 será el turno de la primera final del año, a 16 giros o un máximo de 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here