El piloto mendocino estará disputando la apertura de la temporada del Turismo Pista en San Nicolás, sobre un Chevrolet Corsa de la Clase 2. 

El autódromo de San Nicolás será escenario este fin de semana de la primera fecha de la temporada del Turismo Pista y allí estará presente Tomás Martín, siendo parte de la Clase 2 a bordo del Chevrolet Corsa con el cual ya compitió en el 2020.

El joven piloto mendocino adquirió la unidad con la que competirá a Pablo Vázquez, aunque será el equipo de éste último quien lo asista en pista. Con una impecable presentación, en este nuevo campeonato el objetivo de Tomi es ser protagonista y poder pelear entre los puestos de vanguardia.

El proyecto que encararemos lo pusimos en marcha el año pasado con mi papá, mi familia y el grupo de sponsors que me apoyan. El hecho de traer el auto a Mendoza nos permitió trabajar mucho sobre él, y obviamente pudimos probar en distintos circuitos, lo cual nos ayudó muchísimo a progresar“, expresó Martín, a lo que luego agregó: “Queremos ser protagonistas. Pelear en las clasificaciones, las series y las finales, porque eso nos permitirá a fin de año llegar con alguna chance a la posibilidad de ser campeón“.

La actividad en pista constará de dos tandas de pruebas comunitarias a desarrollarse el día viernes, el sábado será el turno de una nueva tanda de pruebas sumado a la clasificación y a las series, las cuales podrán seguirse porTyC Sports desde las 14; mientras la carrera final se llevará adelante a partir de las 11 del domingo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here