El piloto mendocino dará comienzo a un nuevo año dentro de la Clase 2, donde quiere pelear el campeonato. 


Este fin de semana el autodromo de San Nicolás recibirá la primera fecha del año del Turismo Pista y allí estará presente Tomás Vitar, siendo parte de la misma a bordo del Chevrolet Corsa que le posibilitó alcanzar la primera victoria a nivel nacional durante el año pasado sumado a otros grandes desempeños que le permitieron afirmarse como una de las grandes revelaciones de la temporada. En este nuevo campeonato, el objetivo ha cambiado visiblemente y le permite a Vitar tratar de ir detrás de su chance de pelear por el título.

Si bien en primer término la presencia se dará sobre el Chevrolet Corsa tal como supo hacerse hasta el momento, todo está encaminado para que el propio Vitar se suba a un VW Up a partir de la segunda fecha, siempre bajo atención completa de Carlos Freire, quien seguirá acompañándolo como lo supo hacer hasta el momento.

“Confirmamos la presencia dentro de la Clase 2 tal como supimos hacer durante el año pasado con grandes resultados que trataremos de mantener y reforzar más aún. El objetivo principal es el de pelear el campeonato y creemos que podemos hacerlo en caso de mantener cierta regularidad como nos propondremos desde esta primera fecha de la temporada“, expresó Tomi..

La actividad en pista constará de dos tandas de pruebas comunitarias a desarrollarse el día viernes, el sábado será el turno de una nueva tanda de pruebas sumado a la clasificación y a las series, las cuales podrán seguirse por TyC Sports desde las 14; mientras la carrera final se llevará adelante a partir de las 11 del día domingo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here