Ricardo Torlaschi acumula experiencia junto a Sebastián Guayasamín. La dupla sudamericana se mantiene en carrera, logrando un ritmo regular que le permite avanzar día a día en las posiciones parciales como generales.

Este lunes cruzaron la meta en la 18va posición, a 34m49s de Saleh Alsaif, y quedaron muy conformes con lo realizado ya que vienen sorteando etapas sin mayores complicaciones, salvo algunas pinchaduras que le hicieron perder valiosos minutos en la lucha por meterse en el Top Ten de la competencia.

“Duro día pero muy conformes. Venimos muy bien con Sebastián, disfrutando la carrera. Han sido etapas complejas de navegación, con mucha piedra pero vamos saliendo airosos, sin mayores problemas y llegando, que es el principal objetivo que nos planteamos”, expresó el mendocino al finalizar el tramo.

Y agregó: “Nos tocó la primera pinchadura del día faltando unos 25km, cosa que era de esperar por la cantidad de piedras en el camino. Lo bueno es que seguimos avanzando y vamos por más”. Con este resultado, se mantienen en la decimoquinta colocación de la categoría T4.

Lo que viene será la entrada al Empty Quarter, el desierto absoluto. La dosis de dunas estará a la altura, pero seguirá siendo asumible gracias a su disposición, en pequeñas hileras diseminadas. La especial, que tendrá 403 kilómetros, alternará tramos técnicos con partes de mayor velocidad. Los más rápidos tendrán ocasión de marcar diferencias en una impresionante etapa en bucle.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here