Sebastián Guayasamín y el mendocino Ricardo Torlaschi sacaron adelante un complejo día. La primera especial del Rally Dakar 2021 fue muy exigente y los difíciles caminos complicaron a más de uno. La dupla sudamericana sufrió un par de pinchaduras pero eso no fue impedimento para llegar a Bisha en una expectante posición.

En la categoría T4 avanzaron un par de lugares y se ubican en la 15ta posición mientras que en entre los vehículos ligeros saltaron del puesto 31 al 20. Con un manejo prolijo y sin errores puntuales en la navegación, completaron un extenso día y piensan en lo que vendrá.

«Venimos muy bien. Tuvimos algunas pinchaduras pero no sufrimos mayores complicaciones. Estamos enfocados, con muchas ganas e ilusión. Esto es un día a día, hoy completamos un tramo difícil pero mañana habrá más exigencias», expresó Ricardo desde el campamento de Bisha.

Mañana se disputará la segunda etapa entre Bisha y Wadi Ad-Dawasir, que tendrá un recorrido de 685 kilómetros (228 de enlace y 457 cronometrados), y donde se enfrentarán a las primeras dunas en la treintena de kilómetros de arena que protagonizarán el tercio inicial de la especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí