Sebastián Guayasamín y el mendocino Ricardo Torlaschi sacaron adelante un complejo día. La primera especial del Rally Dakar 2021 fue muy exigente y los difíciles caminos complicaron a más de uno. La dupla sudamericana sufrió un par de pinchaduras pero eso no fue impedimento para llegar a Bisha en una expectante posición.

En la categoría T4 avanzaron un par de lugares y se ubican en la 15ta posición mientras que en entre los vehículos ligeros saltaron del puesto 31 al 20. Con un manejo prolijo y sin errores puntuales en la navegación, completaron un extenso día y piensan en lo que vendrá.

“Venimos muy bien. Tuvimos algunas pinchaduras pero no sufrimos mayores complicaciones. Estamos enfocados, con muchas ganas e ilusión. Esto es un día a día, hoy completamos un tramo difícil pero mañana habrá más exigencias”, expresó Ricardo desde el campamento de Bisha.

Mañana se disputará la segunda etapa entre Bisha y Wadi Ad-Dawasir, que tendrá un recorrido de 685 kilómetros (228 de enlace y 457 cronometrados), y donde se enfrentarán a las primeras dunas en la treintena de kilómetros de arena que protagonizarán el tercio inicial de la especial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here