El Dakar 2021 está en marcha. Un prólogo de once kilómetros levantó el telón de una nueva travesía en Arabia Saudita que seguramente será apasionante y con resultados inciertos hasta el final. Ricardo Torlaschi afronta su segunda presencia navegando un UTV y este sábado tuvo un comienzo más que positivo junto al ecuatoriano Sebastián Guayasamín. 

La dupla sudamericana realizó una especial sin complicaciones y cruzó la meta en la posición 17 de su categoría (T4). El rendimiento del Polaris estuvo a la altura de las circunstancias y se fueron a descansar con la tranquilidad de poder encarar el primer desafío fuerte de la competencia con todo en condiciones. 

” Lindo prólogo, sin problemas y listos para lo que viene. Será una etapa dura, larga, de mucho enlace pero todo ha funcionado como esperábamos y estamos con mucha ilusión. El pasado fue un año con muchas complicaciones y estará acá genera expectativa, felicidad y ganas de hacer todo bien para poder estar en el podio de llegada “, expresó Ricardo que tiene como horario de largada las 6.42 de la madrugada argentina. 

La primera etapa de mañana se disputará íntegramente por pistas. La sutileza del pilotaje quedará patente a la hora de ir enlazando valles sin dejarse engañar por las múltiples intersecciones que podrían provocar pequeños errores de navegación. Los tramos de piedras exigirán también estar muy atentos. Comenzará en Jeddah, tendrá 345 km de enlace, 277 km de especial y finalizará en Bisha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here