El mendocino no pudo culminar la última final del año, pero el balance es positivo ya que logró una muy buena adaptación a la Clase 2 del Turismo Pista.


Tomás Martín cerró su primera temporada en el automovilismo argentino y lo hizo sumando experiencia en la Clase 2 del Turismo Pista, que corrió la octava y última fecha del año en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Con el Chevrolet Corsa del equipo de Pablo Vázquez, el mendocino de 17 años no pudo finalizar la competencia ya que cuando había avanzado algunas posiciones tras una dura batalla, recibió un toque de Claudio Criado que le rompió el auto y lo obligó a desertar de la competencia. De esta manera, terminó el fin de semana con balance positivo, ya que lo más importante fue girar y seguir con su adaptación en esta competitiva divisional.

Una pena porque habíamos hecho unos cambios que resultaron positivos en el auto y habíamos pasado varios autos en la primera vuelta. Ya en el segundo giro me tiré a pasar a Criado por dentro en la curva uno y cuando llegamos a la dos recibí un toque de atrás, por el cual se me rompió la rótula de la parrilla delantera”, expreso Tomi.

El próximo desafío para el representante de Lavalle será el próximo año en esta misma categoría con el Chevrolet Corsa y también en la Clase 2 del Zonal Cuyano, donde lo hará con Toyota Etios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here