Protagonizó un gran avance, sumó su primera bandera a cuadros y lo hizo en zona de puntos

 

Luego de un sábado que parecía generar el sinsabor de no haber podido darle forma a un gran avance parcial, el chileno Jorge Melendez llevó adelante la carrera final de este domingo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría llevando adelante la misma y expectante de poder culminar como meta principal, lo cual terminaría haciendo sumado al ingrediente extra de obtenerlo en zona de puntos.

El comienzo de la carrera mantuvo sensaciones similares a las ocurridas en la jornada previa, consiguiendo prevalecer en el clasificador y acercándose a los  puestos del medio del pelotón, destacando que a partir de ese momento las complicaciones fueron surgiendo debido a distintos pilotos que sumaban maniobras al límite y roces muchas veces perjudiciales para el andar general del Fiat Uno, el cual perdió algo de funcionamiento pese que las maniobras defensivas hicieron que se pueda sostener el protagonismo. En este marco, se buscó sostener la calma y el punto final lo mostraba a Jorge Melendez con una neutralización y posterior relanzamiento que aprovecho para crecer en el clasificador y llegar a la meta en la 23era posición.

Ya conforme por el avance y las sensaciones que dejó la jornada, el premio extra llegaría para el chileno Melendez al confirmarse un avance mayor aún debido al recargo de otras unidades, es por ello que ascendería hasta el 20mo puesto que le permite llegar a la zona de puntos y culminar el año demostrando que el progreso es evidente y puede llegar a ser mayor aún en el corto plazo.

“Contento de terminar y feliz por un debut que siempre resulta inolvidable dentro de una categoría impresionante. Venía muy feliz arriba del auto, avanzando bastante bien pese a muchos roces que se fueron generando sin mayor necesidad. Debido a algunos golpes se fue perjudicando el chasis pero mantuvimos la calma y pudimos culminar en zona de puntos. Gracias a Cannata y Diego Coronel por el trabajo y la deferencia del fin de semana como así también a mis familiares y amigos como así también a los sponsors que siempre están presentes. Esperemos comenzar a trabajar para ser de la partida en la temporada 2021” Relató Jorge Melendez.

JORGE MELENDEZ AGRADECE A EMZ, VENTASTORE, PERNOSTOCK, HIDRATEC, OGT, BTRACK.CL, RECTIFICADORA CARLOS ALVAREZ, HOJALATERIA GOVI, REAXION RACING, S&S DIESEL, MINIMARKET SAN ARTURO, NOVOA MOTORSPORT, METALMOR, LARRONDO TRANSPORTES, MANACHESI COMPETICION, VEGMAN Y LION FOOD POR EL APOYO BRINDADO DENTRO DEL TURISMO PISTA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here