El piloto mendocino finalizó 19º la séptima final del año de la Clase 2 del Turismo Pista.


Tomás Martín sigue sumando experiencia con el Chevrolet Corsa de Pablo Vázquez. En la séptima competencia del calendario de la Clase 2 del Turismo Pista, que está disputando en el autódromo de Olavarría, el mendocino finalizó 19º, luego de partir desde la colocación 23ª.

El representante de Lavalle tuvo un gran comienzo de competencia, superando varios autos en la largada y luego en las primeras vueltas, llegando a ubicarse en el puesto 14º. Pero luego de un toque con un rival, el auto no quedó bien y comenzó a retroceder en el clasificador para finalizar 19º.

“Dentro de todo tuvimos una buena jornada. En la largada esquivé varios autos, y luego fui cuidando en las primeras vueltas. Después no tocamos con Vitar, el auto quedó desalineado, no iba bien y empecé a retroceder. Vamos a ver si hacemos unos cambios para mañana para mejorar”, puntualizó Tomi, que mañana estará largando desde la posición 21ª.

El domingo a las 11.10 será la competencia de la octava y última cita del año, también a 15 giros o un máximo de 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here