Un inicio difícil para Tomi Martín en el Gálvez

El piloto mendocino comenzó la actividad de la 5° y 6° fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, con las Comunitarias. Mañana se disputará la primera final del fin de semana

Tomás Martín tomó nuevamente contacto con el Chevrolet Corsa de Pablo Vázquez en el arranque de la actividad de la Clase 2 del Turismo Pista, que está disputando la 5° y 6° fecha del certamen en el Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El representante de Lavalle no tuvo el arranque deseado al mando de su auto, ya que se ubicó en el 28° puesto de la general de Pruebas Comunitarias, con un tiempo de 1’35″978, quedando a 2″133 del más veloz de la jornada, Cristian Garbiglia. Después de lograr muy buenos parciales en la primera tanda, el motor de su Corsa se terminó rompiendo y eso le imposibilitó a Tomi seguir siendo competitivo, ya que el impulsor sustituto no tenía el miso rendimiento.

“Estamos un poco amargados porque en el primer entrenamiento teníamos un muy buen funcionamiento, pero en el mismo momento que me bajaron la bandera se rompió el motor y eso nos condicionó para la segunda salida. El impulsor nuevo la realidad es que no funciona bien y hay que trabajar mucho para poder ser competitivos. De todos modos el fin de semana es largo y hay tiempo para recuperarse y poder pelear entre los primeros”, puntualizó Tomi.

Este sábado está previsto un entrenamiento oficial y desde las 12.10 se realizará la clasificación, que será válida para las dos carreras del fin de semana. A las 15.10 se desarrollará la final correspondiente a la quinta fecha (a 15 vueltas o 30 minutos). El domingo a las 11.10 será la competencia de la sexta cita del año, también a 15 giros o un máximo de 30 minutos..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here