Pese a las complicaciones, buen arranque de Moscetta 

El piloto mendocino finalizó 9° en la jornada de entrenamientos de la Clase 1 del Turismo Pista, de cara a la doble fecha que se disputará este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

Un viernes con sabor agridulce tuvo Nazareno Moscetta que ya está disputando la 5ª y 6ª fecha de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires

El Pipi, al mando del Fiat Uno con el 17 en los laterales que prepara su papá, el Cóndor Moscetta, tuvo una muy buena labor en la primera de las dos tandas de entrenamientos, finalizando en la 5° colocación con un pequeño problema de frenos. Pero en la segunda tanda giró pocas vueltas porque sufrió la rotura del motor. Así y todo fue 9° en la general de las dos tandas. 

Nos vamos triste porque se rajó el block del motor en la segunda tanda. Funcionaba todo muy bien, en la primera tanda tuve un problema en los frenos y quedé a tres décimas. Estábamos para más, pero sucedió esta rotura. Estamos arreglando el motor para mañana, ojalá funcione de la mejor manera, pero lo dudo, lo estamos soldando debido a que no tenemos motor de repuesto. Ojalá podamos correr la carrera y sumar buenos puntos , señaló Nazareno, que marcha en el quinto puesto del certamen, con 66 unidades.

La actividad de Moscetta continuará el sábado con la tercera tanda de entrenamientos y a las 13.15 será la clasificación para las dos carreras del fin de semana. La primera competencia será el sábado a partir de las 17.15, a 13 vueltas o 30 minutos. El domingo se correrá la segunda final, desde las 10.10, también a 13 giros o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here