TOMAS MARTIN CLASE 2

El mendocino volverá a estar presente en la Clase 2 del Turismo Pista, categoría a la cual llegó hace muy poco y ya logró ser muy competitivo. 

Tomás Martín ya está listo para disfrutar de un nuevo compromiso en la Clase 2 del Turismo Pista. Será nuevamente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde se disputará la 5° y 6° fecha del campeonato.

El menor de la dinastía Martín, junto a su papá Jorgito, competirá nuevamente con el Chevrolet Corsa del equipo de Pablo Vázquez, con el cual logró resultados muy positivos en la anterior presentación, completando las dos competencias finales en el 10° y 12° lugar. Cabe destacar que la motorización está a cargo de Enrique Bustos y el chasis estará bajo la supervisión de Gabriel Corsi.

Llego con muy buenas expectativas después de lo que fue mi presentación con este nuevo auto. Creo que es muy contundente y probablemente a mi me falte un poco más de adaptación, pero más allá de eso en las dos carreras anteriores sufrimos algunos toques que nos perjudicaron y nos impidieron estar más adelante”, puntualizó Tomi.

Mis objetivos para esta nueva carrera, es seguir conociéndome con el equipo, pero sobre todo, aprender, sumar experiencia y kilómetros para llegar de la mejor manera al año que viene. Queremos hacer una buena pretemporada para arrancar más firmes el 2021”, afirmó el joven.

La actividad en el Gálvez comenzará este viernes con las pruebas comunitarias, en las cuales tendrá dos salidas a pista. El sábado está previsto un entrenamiento oficial y desde las 12.10 se realizará la clasificación, que será válida para las dos carreras del fin de semana. A las 15.10 se desarrollará la final correspondiente a la tercera fecha (a 15 vueltas o 30 minutos); mientras que el domingo a las 11.10 será la competencia de la cuarta cita del año, también a 15 giros o un máximo de 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here