NAZARENO MOSCETTA CLASE 1

El piloto mendocino estará participando de la quinta y sexta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo porteño.

 
Luego del doble podio conquistado en la última fecha, Nazareno Moscetta retornará al autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires para disputar la 5ª y 6ª fecha de la Clase 1 del Turismo Pista.

El Pipi estará nuevamente al mando del Fiat Uno con el 17 en los laterales y que prepara su papá, el Cóndor Moscetta, con motorización de Carlos Freire. Y llega al trazado porteño con el objetivo de alcanzar su primera victoria en la divisional, después de cosechar un 2º y un 3º puesto en las dos últimas competencias disputadas.

Llego muy entusiasmado con volver a redondear un gran resultado, sobre todo después de haber mostrado un rendimiento tan bueno en la pasada fecha doble. La categoría está muy competitiva y volver a lograr dos podios será muy difícil, pero lo vamos a intentar para seguir creciendo en el campeonato. Como siempre, le agradezco a mi familia, a mis amigos, a Carlitos Freire y a todos los que me apoyan para que yo pueda seguir corriendo a nivel nacional”, señaló Nazareno, que marcha en el quinto puesto del certamen, con 66 unidades.

La actividad de Moscetta arrancará este viernes con dos pruebas comunitarias. Para el sábado está previsto un entrenamiento y a las 13.15 será la clasificación para las dos carreras del fin de semana. La primera será el sábado a partir de las 17.15, a 13 vueltas o 30 minutos. El domingo se correrá la segunda final, desde las 10.10, también a 13 giros o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here