Proveniente de Mendoza, se integra a la clase menor pensando en la próxima fecha

Los nombres propios se siguen sumando y en este caso la referencia va dirigida a Valentino Secchi, joven piloto que alista su primera experiencia a nivel nacional optando por la Clase Uno del Turismo Pista y apreciando dentro de la misma la gran chance de seguir creciendo  nivel deportivo tal como se lo ha propuesto desde sus primeros pasos arriba de un auto de carreras.

En esta nueva etapa que se alista a llevar adelante, Secchi se estará subiendo a un Fiat Uno asistido por Carlos Freire, quien también brindará la motorización del auto en cuestión al tiempo que Nazareno Moscetta se encargará de brindar atención en pista sobre la unidad en cuestión, cumpliendo de esta manera con un primer paso deportivo que lo tendrá en búsqueda de sumar experiencia hasta fin de temporada para luego reforzar las chances de tener continuidad camino a 2021, año en el cual espera terminar de afirmar su intención de protagonismo.

“Llegamos a la Clase Uno con la expectativa lógica de poder sumar experiencia en una nueva etapa deportiva. Si bien venimos corriendo en el Zonal Cuyano y se trata de autos similares, sabemos que será un nivel de competitividad muy importante y tendremos que pasar por el tiempo lógico de adaptación. Esperemos estar a la altura de ello confiando en ir de menor a mayor y agradeciendo siempre a todos los que posibilitan esta llegada al nivel nacional” Comentó Valentino Secchi, otro nombre que se integra a la Clase Uno.

prensa APTP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here