Se trata de otro joven piloto que incursionará dentro de la Clase Uno

Una nueva cara más se confirma rumbo a la quinta y sexta fecha de la temporada, siendo la referencia en este caso para Maximo Palau, piloto de sólo quince años de edad que ha sabido incursionar a nivel zonal y que tiene todo en condiciones para dar el primer paso dentro del Turismo Pista a partir de la próxima doble competencia.

Rumbo a este nuevo paso deportivo, Palau estará siendo de la partida a bordo de un Fiat Uno propiedad de Carlos Freire, siendo el propio preparador quien brinde atención de manera integral en una unidad que conoce muy bien y que ha sabido obtener los mejores resultados con Valerio Diamante en la conducción. De este modo, el auto ya ha sido puesto en condiciones y sólo se espera la puesta en pista de manera oficial.

“Llegamos al Turismo Pista optando por la Clase Uno para tener experiencia fecha tras fecha e ir sumando competencias en un nivel totalmente nuevo para nosotros. La idea es completar el año actual sumando vueltas y confiabilidad arriba del auto, esperemos cumplir con ello y abocarnos a nuestra posible continuidad en 2021, agradeciendo siempre a todos los que posibilitan este nuevo paso deportivo” Comentó Maximo Palau.

Prensa APTP 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here