Luisito Maggini prueba la nueva Dodge…

Martes de pruebas en el AVE,  dos pilotos del TC Cuyanos ensayan en el autódromo del Este mendocino, Fabián Maggini pone en pista nuevamente la coupe Chevy, en tanto que Luisito Maggini tiene su primera prueba con la Dodge recientemente llegada a Mendoza.

 

18:53 hs. Hoy dos de los integrantes de la familia Maggini probaron en el AVE, Luisito estreno la coupe Dodge, el ensayo fue muy corto ya que un inconveniente en el motor hizo que debiera detener el ensayo, previo a esto Luis (padre) testeo la unidad, solo giró en 3 oportunidades quedando muy conforme con lo realizado, “Es un auto excelente, dócil y más sencillo que llevarlo que una Chevy o Falcon lamentablemente tuvimos un problema en el motor, (posiblemente un buje de leva) en esta semana se lo mandaremos a Tártara para que solucione” señaló Luis Maggini (padre).
Cabe destacar que el tiempo fue de 1’25”400.

Fabián Maggini tuvo una muy buena prueba, a pesar que un inconveniente con la cuarta velocidad que complicó un poco el ensayo, sorprendió la regularidad que marcó el piloto del Valle de Uco ya que en una tanda de seis giros mantuvo un muy buen ritmo con un registro que osciló en 1’26”400

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here