Hoy desde un grupo de whatsapp que integran pilotos de las diferentes especialidades del deporte motor que se realizan en Gral. Alvear, motos en ovalo, karting en tierra y  tradicionales se comenzó a dialogar en función de solicitar actividad de pruebas en el departamento sureño que hasta el momento no ha habilitado esta posibilidad, luego de este encuentro virtual  el Director de deportes de aquel departamento Jerónimo Colla en el mismo grupo propuso que de estas tres especialidades mencionadas se elijan dos o tres representantes que  se hagan cargo de trasmitir las necesidades específicas del deporte motor,  invitando también a un representante de AAKA para que trasmita su postura y propuesta concreta como institución.

Esto se plantearía en una reunión virtual por Zoom con el sector de deportes de Alvear donde se les dará 5 minutos para exponer y escuchar las posibilidades que hoy tienen desde el gobierno.

Además, es importante aclarar que ya habría habido una visita por parte del Presidente de AAKA Pablo Aset días atrás en el polideportivo donde planteó sus inquietudes y también recibió planteos desde lo gubernamental.

Al consultar por parte de nuestra producción en qué condiciones están los diferentes circuitos pudimos averiguar que los trabajos en el autódromo, kartódromo y ovalo del “Víctor García” de Gral. Alvear, el secretario del AAKA Daniel Salvatore  confirmó que conjuntamente con la gente de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad   se ha realizado en la pista un trabajo de mantenimiento para que el yuyo no crezca y afloje el terreno, para que no presentes esas complicaciones al momento de utilizarlo, también un mantenimiento general del predio, nosotros junto con Bugarin y otros chicos estamos abocados al mantenimiento de las instalaciones, Pablo Aset es quien tiene comunicación con el director de deportes Jerónimo Cola para los otros temas relacionados con el deporte motor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here