El piloto mendocino finalizó 12º en la cuarta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, luego de quedar último tras un toque en la primera vuelta. 

Tomás Martín sigue sumando experiencia dentro de la competitiva Clase 2 del Turismo Pista. Y en la cuarta fecha del calendario, disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el mendocino finalizó 12º.

El joven pilotocon el Chevrolet Corsa del equipo de Pablo Vázquez, volvió a ser protagonista de una gran remontada, apoyado en el buen ritmo que tuvo el auto. Largó desde el 19º puesto la competencia final, pero a los pocos metros se complicó. Un rival lo sacó de pista, en la zona de la Confitería y cuando todavía no se cumplía la primera vuelta de carrera. Al volver a la cinta asfáltica quedó en la última colocación de la fila india.

Con el correr de las vueltas, Tomás Martín fue superando rivales y ascendiendo en el clasificador, también gracias a un manejo prolijo y sin errores que le permitió llegar al 12º lugar. La carrera fue ganada por Maximiliano Andreis.

«Terminamos 12, pero la verdad que estaba para terminar entre los 8 por el auto que teníamos, pero un toque en la primera vuelta nos dejó último y nos desalineó el auto, con lo cual no tenía mucho para pelear. Seguimos aprendiendo y sumando experiencia dentro de la categoría”, puntualizó Tomás Martín, que se ubica en la colocación 23 del certamen, con 20 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here