DANILO CERRÓ UN POSITIVO FIN DE SEMANA

Se terminó la acción en Buenos Aires y Danilo Gil se vuelve con una sonrisa. Su estreno dentro de la Clase 1 del Turismo Pista fue positivo y ya piensa en lo que vendrá.

Luego de un sábado esquivo, el mendocino fue parte de la segunda competencia de la categoría y finalizó en la 13ra colocación tras una intensa lucha en el segundo pelotón.

Una complicación en la caja de cambios lo privó de culminar más adelante pero de ninguna manera empañará un debut deseado junto a la familia Paladini.

«Estoy más que feliz y agradecido con el tremendo equipo que tengo. Nos pasaron muchas cosas durante el finde y nunca bajamos los brazos, llegamos a estar P8, se rompió la palanca de cambios y terminamos P13 con un auto completamente armado en Mendoza y con elementos totalmente propios. Esto recién empieza. Gracias a todos los que me ayudaron para volver», expresó entusiasmado.

Hasta el momento no está confirmado cuándo y dónde será la próxima fecha pero lo que sí está claro es que esta unión va por más y ya se plantea nuevos objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here