Danilo Gil comenzará una nueva etapa en el Turismo Pista. El piloto de Guaymallén volverá al plano nacional y debutará este fin de semana en la Clase 1 de la popular categoría. Pero esta vez todo será diferente ya que a su lado tendrá un equipo íntegramente mendocino que buscará ser protagonista desde el arranque de la actividad.

Tras el parate por la pandemia, y el regreso tardío del automovilismo, Danilo buscó alternativas y estuvo cerca de postergar su participación para el próximo año, sin embargo se animó, incentivó a la familia Paladini y juntos encararon la vuelta.

El Fiat Uno que usará es de su propiedad y tanto Gogo como Pablo, lo atenderán en pista: “Vamos a encarar una experiencia nueva dentro de una Clase que no conocemos y sobre un auto que debemos ir desarrollando. Es un proyecto arriesgado pero la capacidad del equipo que me acompaña está garantizada. Agradezco a Pablo y Gogo Paladini como así también todas las empresas que me acompañan en esta nueva etapa” .

Teniendo en cuenta que se trata de una fecha doble, desde mañana habrá acción en el autódromo de Buenos Aires. Serán dos tandas de pruebas libres (10 y 12.45), donde Danilo buscará sacar el mayor provecho posible para tener una buena clasificación.

ESTOS SON LOS HORARIOS DE ACTIVIDAD PARA DANILO GIL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here