Danilo Gil comenzará una nueva etapa en el Turismo Pista. El piloto de Guaymallén volverá al plano nacional y debutará este fin de semana en la Clase 1 de la popular categoría. Pero esta vez todo será diferente ya que a su lado tendrá un equipo íntegramente mendocino que buscará ser protagonista desde el arranque de la actividad.

Tras el parate por la pandemia, y el regreso tardío del automovilismo, Danilo buscó alternativas y estuvo cerca de postergar su participación para el próximo año, sin embargo se animó, incentivó a la familia Paladini y juntos encararon la vuelta.

El Fiat Uno que usará es de su propiedad y tanto Gogo como Pablo, lo atenderán en pista: “Vamos a encarar una experiencia nueva dentro de una Clase que no conocemos y sobre un auto que debemos ir desarrollando. Es un proyecto arriesgado pero la capacidad del equipo que me acompaña está garantizada. Agradezco a Pablo y Gogo Paladini como así también todas las empresas que me acompañan en esta nueva etapa” .

Teniendo en cuenta que se trata de una fecha doble, desde mañana habrá acción en el autódromo de Buenos Aires. Serán dos tandas de pruebas libres (10 y 12.45), donde Danilo buscará sacar el mayor provecho posible para tener una buena clasificación.

ESTOS SON LOS HORARIOS DE ACTIVIDAD PARA DANILO GIL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here