Danilo Gil comenzará una nueva etapa en el Turismo Pista. El piloto de Guaymallén volverá al plano nacional y debutará este fin de semana en la Clase 1 de la popular categoría. Pero esta vez todo será diferente ya que a su lado tendrá un equipo íntegramente mendocino que buscará ser protagonista desde el arranque de la actividad.

Tras el parate por la pandemia, y el regreso tard√≠o del automovilismo, Danilo busc√≥ alternativas y estuvo cerca de postergar su participaci√≥n para el pr√≥ximo a√Īo, sin embargo se anim√≥, incentiv√≥ a la familia Paladini y juntos encararon la vuelta.

El Fiat Uno que usar√° es de su propiedad y tanto Gogo como Pablo, lo atender√°n en pista: ‚ÄúVamos a encarar una experiencia nueva dentro de una Clase que no conocemos y sobre un auto que debemos ir desarrollando. Es un proyecto arriesgado pero la capacidad del equipo que me acompa√Īa est√° garantizada. Agradezco a Pablo y Gogo Paladini como as√≠ tambi√©n todas las empresas que me acompa√Īan en esta nueva etapa‚ÄĚ .

Teniendo en cuenta que se trata de una fecha doble, desde ma√Īana habr√° acci√≥n en el aut√≥dromo de Buenos Aires. Ser√°n dos tandas de pruebas libres (10 y 12.45), donde Danilo buscar√° sacar el mayor provecho posible para tener una buena clasificaci√≥n.

ESTOS SON LOS HORARIOS DE ACTIVIDAD PARA DANILO GIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí