El piloto del Valle de Uco se adjudicó la segunda fecha de la Clase B del Procar 4000, que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
De punta a punta y con una gran actuación, Luis Maggini se quedó con la competencia de la Clase B del Procar 4000, segunda fecha del certamen que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El piloto del Maggini Motorsport redondeó de esta manera una gran fin de semana, firmando su primera victoria en su segunda carrera dentro de esta divisional. Tras haber clasificado séptimo, luego ganó la serie clasificatoria más rápida, tras haber partido desde la segunda colocación, que le dio la chance de partir desde el mejor lugar en la gran final.

El referente que tiene la escuadra del¬†Valle de Uco¬†parti√≥ desde la primera posici√≥n en la competencia dominguera y con un¬†manejo sin errores, casi perfecto, se termin√≥ quedando con la carrera. No fue f√°cil, porque tuvo que soportar los ataques de Claudio Bazterrica primero y luego de Mart√≠n Funes, pero supo defender ese primera colocaci√≥n y llevarse su¬†primer triunfo del a√Īo.

“Fue un fin de semana incre√≠ble.¬†el auto anduvo muy bien y le agradezco al equipo Granja Motorsport y tambi√©n a Toto Pereir√≥ por los motores. En la final hab√≠a que ser muy prolijo y tener mucho cuidado sobre todo en los frenajes, porque eso me posiblitaba acelerar antes. Estoy muy feliz, agradezco a la familia, a los amigos y tambi√©n a toda la gente de Mendoza que no sigue”, se√Īal√≥¬†Luis¬†tras bajarse del podio.

Tambi√©n fue muy positivo lo realizado en la¬†Clase A, donde si bien arranc√≥ 7¬į, despu√©s tuvo un par de inconvenientes que lo hicieron retrasar para¬†finalizar 9¬į.¬†“En la Clase A tambi√©n anduvimos muy bien, salvo que me pegaron en la horquilla e hice un trompo, sino pod√≠a haber terminado entre los seis o siete de adelante”, indic√≥.

M√°s all√° de la victoria de¬†Luis Maggini, el equipo tuvo muy buenas actuaciones.¬†Fabi√°n Maggini finaliz√≥ 6¬į¬†en la¬†Clase B, mientras que¬†Coki Maggini¬†fue el mejor en la¬†A, para¬†terminar 7¬į y seguir¬†prendido en el campeonato¬†tras el tercer puesto conquistado en la primera fecha.


Además, Luis Maggini junto a Fabián Maggini hicieron el 1-2 en la divisional Master, tanto en la Clase A como en la Clase B.

El próximo compromiso del Maggini Motorsport será el 27 y 29 de abril, cuando se dispute la tercera fecha del certamen en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en una carrera especial porque será con pilotos invitados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here