Si bien debió abandonar la carrera por un rotura, el piloto de Las Heras se mostró competitivo en la cuarta fecha del Zonal Cuyano.


El Zonal Cuyano disputó la cuarta fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín y allí compitió Gabriel Bombini en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región. El piloto de Las Heras se presentó en la Clase 2 con el Toyota Etios, asistido por el equipo de Nico Magadán.

Y lamentablemente no fue el fin de semana esperado para Bombini ya que nuevamente la mala fortuna se hizo presente y esto le impidió lograr un buen resultado, aunque a diferencia de otras fechas logró sacar algunas conclusiones positivas. 

Tras quedar en el puesto 12 en la general de entrenamientos, llegó el tiempo de la clasificación para Bombini quien quedó en la P11, lo cual le valió largar desde el sexto cajón en la serie inicial, cumpliendo acá una enorme tarea para terminar en el tercer lugar.

Ya el domingo llegó el tiempo de la final, donde Gabriel largó desde la quinto cajón y cuando venía redondeando una buena faena se rompió la selectora de la caja de cambios y debió abandonar la competencia cuando apenas iban cinco vueltas.

“Es increíble como nos persigue la mala suerte en este comienzo de año, pero al menos esta vez pudimos mostrar un poco más el buen rendimiento que va teniendo el auto. Hay que seguir trabajando y estoy seguro que muy pronto estaremos peleando por un podio”, manifestó Gaby, a lo que agregó: “Le agradezco enormemente a mis sponsors por el apoyo y a todas mi familia y mis amigos por haberme acompañado una vez más”.

La próxima fecha del Zonal Cuyano está prevista para el 22 y 23 de julio, posiblemente en San Luis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here