A poco de dar inicio a la temporada 2023 del Zonal Cuyano el clima no es el más alentador, si bien de parte de la dirigencia se realizó una oferta de baja de los cánones, esto no habría conformada al grueso de los pilotos de la división solicitando que el valor no supere los $40.000, situación que complicaría más aún, teniendo en cuenta que de parte del organizador ACM y el ente federativo ya habrían aportado para una rebaja que quedaría en los $47.000, aún resta si la dirigencia del AVE puede colaborar en el canon que ellos perciben para que esto se puede trasladar al valor de inscripción.

También algún sector consideró que a pesar de los altos valores que se deben abonar, el predio del AVE no tendría la dedicación que ellos consideran lógicos para realizar pruebas y ahora una fecha.

En lo relacionado con la categoría y estrictamente en lo deportivo se propuso realizar cambios, que a entender de los anunciadores sería para dar más paridad a la división, el cambio consistiría en colocar lastres a los 5 primeros en el campeonato de la pasada temporada, y que en un primer término deberían cargarse durante todo el año, 30 kg para el campeón, 25 para el 2do. 20 para el 3ro. 15 para 4to y 10 para el 5to. Esto aún no se puede confirmar como ya dispuesto.

Habrá ver que determinar la categoría respecto a si se presentaran bajo las condiciones propias o aceptan lo ofrecido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here