El piloto mendocino quedó cuarto en la clasificación de la segunda fecha del campeonato. Este domingo buscará un gran resultado en la serie y la posterior final.

El piloto mendocino Nicolás Palau desembarcó en las categorías de la ACTC, puntualmente en el TC Pista Mouras, que este fin de semana está cumpliendo la segunda fecha de su actual campeonato en el autódromo de Toay, en La Pampa.

Y el joven de San Martín redondeó un gran sábado al mando del Chevrolet del Azar Motorsport, que muestra el número 96 y con espera lograr el objetivo final que es terminar dentro de los mejores a fin de temporada para lograr el pase al TC Mouras.

Palau fue mejorando en cada salida durante todo el fin de semana y así fue como en la jornada sabatina fue muy contundente al quedar segundo en el último entrenamiento. 

Posteriormente llegó el turno de la clasificación y allí fue nuevamente muy veloz ya que se ubicó en la cuarta colocación, a solo 160/1000 del poleman Gastón Iansa. Este resultado le permitirá a Palau largar en la primera fila en la segunda serie selectiva de este domingo.

“La realidad es que fuimos de menos a más durante todo el fin de semana, con un auto cada vez más contundente y con un trabajo estupendo del equipo. Fue una clasificación súper ajustada, que podría haber quedado para cualquiera de los cuatro de punta, pero lo bueno es que para el domingo tenemos el potencial para pelear bien adelante”, afirmó Nico.

La actividad para Palau continuará este domingo ya que se correrán las dos series y desde las 12.50 se disputará la final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here