El piloto mendocino corre desde esta fecha en el TC Pista Mouras, con un Chevrolet del Azar Motorsport.

Después de un año 2022 muy positivo en el Top Race V6 y el TC 2000 Series, el promisorio piloto mendocino Nicolás Palau desembarcó en las categorías de la ACTC, puntualmente en el TC Pista Mouras, que este fin de semana está cumpliendo la segunda fecha de su actual campeonato en el autódromo de Toay, en La Pampa.

El joven de San Martín correrá con un Chevrolet del Azar Motorsport, que mostrará el número 96 y con espera lograr el objetivo final que es terminar dentro de los mejores a fin de temporada para lograr el pase al TC Mouras.

En su primer contacto con la pista pampeana, Palau giró en dos de los tres entrenamientos buscando referencias no solo de la pista sino también del auto, consiguiendo la mejor puesta a punto de cara al resto del fin de semana.

“Estoy muy feliz de llegar a la ACTC y sus divisionales. Debo agradecerles enormemente a los dirigentes de la categoría, a mi familia y mi grupo de sponsors por todo el apoyo para que logre este sueño en mi carrera deportiva. El equipo al que llegué me recibió de la mejor manera y estoy muy agradecido, de hecho hoy tuvimos una buena referencia en los primeros entrenamientos”, afirmó Nico.

La actividad para Palau durante el fin de semana continuará este viernes con dos entrenamientos; mientras que el sábado habrá un sexto ensayo y la clasificación general (a las 15.35). El domingo se correrán las dos series y desde las 12.50 se disputará la final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here