Gaby Bombini disputará en San Martín la novena y última fecha de la Clase 2 del Zonal Cuyano. Va por anhelada victoria.

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la novena y última fecha de su temporada 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín, donde estará presente Gabriel Bombini. El piloto de Las Heras tendrá su continuidad en la Clase 2, con el Renault Clio que atiende la estructura del preparador sanrafaelino Nicolás Magadán.

Bombini, que marcha séptimo en el certamen con 225 unidades, intentará seguir avanzando en esta competitiva divisional, para sumar importantes puntos y mantener ese protagonismo que incluso lo llevó a lograr su primer podio en la divisional. Cabe destacar que Gabriel disputará la última carrera con este auto ya que desde el año próximo estará al mando de un flamante Toyota Etios.

“Quiero cerrar muy bien el año y escalar lo máximo posible en el campeonato. Para nosotros terminar entre los cinco mejores de la temporada será un buen logro y nos llenará de entusiasmo de cara al 2023 con un nuevo auto. Pase lo que pase cerraremos un año muy positivo y eso me llena de expectativas de cara al 2023. Buscaremos ser contundentes desde el principio y hasta el final, algo que el auto ya demostró que nos permite”, afirmó.

La actividad oficial para Bombini en la Clase 2 arrancará el sábado con dos entrenamientos muy temprano por la mañana; mientras que a las 10.45 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 13 y 13.20 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 11.40, a 14 vueltas o 30 minutos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here