Agustín Palau tuvo un domingo sin suerte


El piloto de San Martín no pudo ser parte de la octava final del año de la Fórmula Nacional por un inconveniente mecánico.
 

La Fórmula Nacional se presentó este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires para cumplir la octava fecha de su temporada, con la presencia del mendocino Agustín Palau.
 
El joven piloto de San Martín, con un auto del Croizet Racing y atención en pista de Sebastián Corsi, no tuvo el fin de semana deseado ya que no pudo ser parte de la competencia final por un problema mecánico minutos antes de que se largara la prueba.
 
“Es una pena muy grande no haber podido estar en la final. Poco antes de largar se rompió la directa lo que nos dejó afuera de la carrera. Es una lastima porque habíamos avanzado en la adaptación y estábamos en los tiempos de punta. Volveremos más fuertes en la próxima”, dijo Agustín.
 
El próximo compromiso de Agustín Palau en la Fórmula Nacional será el 23 de octubre, cuando se dispute la novena fecha del certamen en circuito a confirmar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here