El piloto del Valle de Uco finalizó octavo en una nueva fecha del Procar 4000, que se disputó en el autódromo de Concordia.  
El Maggini Motorsport sacó adelante un fin de semana complicado en Concordia, donde el Procar 4000 disputó su séptima fecha de la temporada.  

En el autódromo entrerriano, Fabián Maggini finalizó octavo y pudo llevarse puntos importantes para el campeonato. Su muy buena actuación comenzó a construirla el domingo en la serie, donde partió sexto para finalizar en la 4ª colocación. Luego en la final, largó desde el puesto 11 y en una carrera muy inteligente apostando al ritmo del auto, pudo ver la bandera a cuadros en la octava colocación, en una competencia que ganó Germán Pietranera.

“Estamos contentos y conformes con el resultado, en la final pudimos meternos entre los diez primeros. De a poquito vamos avanzando, vamos tomando experiencia en esta categoría y también conociendo los circuitos, como este de Concordia que era nuevo. Agradezco a todos los sponsors, al equipo y también a la familia que siempre acompaña”, manifestó Fabián Maggini.

Luis Maggini (h), que venía de hacer podio en el Gálvez, terminó en el 11º lugar tras realizar una buena remontada largando desde el puesto 17º. Lo de Luisito fue aún más meritorio porque cuando promediaba la competencia recibió un golpe de atrás que le hizo perder algunas posiciones.

“Es un circuito complicado porque hay pocos lugares de sobrepaso. Hicimos una buena carrera a pesar de que me pegaron de atrás y me dejaron el auto herido. Vamos a seguir trabajando para mejorar en la próxima competencia”, manifestó Luisito Maggini,

Mientras que a Luis Maggini el fin de semana comenzó a complicarse el domingo en la serie. Había clasificado 6º y en su serie estaba segundo luchando por la punta, hasta que se le rompió el motor. Partió desde el puesto 24 en la final y finalizó 13º, en una muy buena carrera que le permitió sumar algunos puntos para seguir prendido en el campeonato.

“Rompí el motor en la serie cuando venía segundo, lo cambiamos para la final y pude llegar 13º. Estuve muy enredado, era difícil ir para adelante y cuando venía avanzando me tocaron de atrás, hice un trompo y perdí chances de seguir ganando posiciones. Vamos a seguir trabajando para que la suerte cambie para la próxima competencia“, sostuvo Luis Maggini

El próximo compromiso del Maggini Motorsport en el Procar 4000 será el 22 y 23 de octubre, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde se disputará la octava fecha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here