Previo al desarrollo de la 6ta. Fecha del Zonal Cuyano hoy el autódromo Ciudad de San Martin abrió sus puertas para ensayos, están presentes: Iván Vechetti y Tulio Ismael del TC Cuyano, Tomy Palau, Gaby Moyano, Turismo Pista 1.4, Gustavo Santibañez Clase 2 y Martín Gómez Promocional Fiat, Diego Gómez Sport 4.   

El Team Paladini giró con Gabriel Moyano y Tomas Palau, en el caso del sanjuanino  Gabriel Moyano se trabajó principalmente en el chasis, siendo su registro de 1’32’800, en dialogo con Pablo Paladini comentó: “Fuimos a sacarle detallitos al chasis de Gaby, hicimos un tiempo aceptable pero en la curva 3 y 4 estaba muy complicada porque había aceite, no nos permitió girar comodos.”

En lo que respecta a Tomas Palau que también estuvo testeando bajo la asistencia de Paladini con la finalidad de asentar resortes nuevos dando en total aproximadamente 10, 12 vueltas.

Probando reformas en el chasis, Diego Gómez giró hoy en el AVE con el Sport 4,
 los cambios le cayeron muy bien al auto quedando muy conforme el piloto con
lo realizado, previo a la 7ma. Fecha de la categoría el 11 de setiembre en San Carlos.  

Buena prueba para Martin Gómez y el “perla negra” luego de haber trabajado en algunas reformas en el chasis el “128” funcionó muy bien registrando un tiempo de 1’34”600 dejando muy conforme al equipo y el piloto.

Probando las dos Chevy, Tulio Ismael realizó hoy en el AVE un doble ensayo ya que en primer término  giro en la Chevy que actualmente participa en TC Cuyano (con la corría su padre Ismael) a pesar que se le apagó la adquisición de datos registró un tiempo de 1’24”500 sin exigir al máximo la coupe, ya que la idea era probar la caja que lo complicó en San Juan, en tanto que con la Chevy blanca el tiempo fue de 1’25”100, la idea es si no se puede pelear por el campeonato ponerla punto en lo que resta de la temporada para el año que viene tenerla de la mejor manera.  

A pista el Falcon ex Tejada… ¿Otro piloto para esta unidad?, Iván Vechetti giró en el Falcon negro, el piloto y preparador consiguió un tiempo de 1’24”800 considerando que hay algunas cosas para mejorar. En este auto podría subirse Fabio Godoy si es que no llega a tiempo con el armado del motor de la Chevy que se rompió en San Juan.   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here