El piloto mendocino alcanzó una muy buena actuación y finalizó en el séptimo lugar una nueva competencia de la Fórmula Nacional.


La Fórmula Nacional se presentó este fin de semana en el autódromo de San Nicolás para cumplir la séptima fecha de su temporada, donde el mendocino Agustín Palau tuvo una de sus mejores actuaciones en la categoría.

El joven piloto de San Martín, con un auto del Croizet Racing y atención en pista de Sebastián Corsi, dio vuelta la página tras un sábado complicado, donde un problema mecánico lo obligó a abandonar, y en la final cumplió un gran papel viniéndose desde atrás.

El mendocino partió desde el puesto 13 y con un buen ritmo fue avanzando posiciones en el clasificador, también aprovechando algunas situaciones de carrera. Finalmente recibió la bandera a cuadros en el puesto 7

“Tuvimos un muy buen domingo y pudimos seguir sumando kilómetros arriba del auto. Cerramos de buena manera un fin de semana que había arrancado complicado. Tenemos que seguir por este camino”, manifestó Agustín, que hora se ubica en la décima colocación en el certamen, con 76 unidades.

La actividad para Agustín en la Fórmula Nacional continuará el 11 de septiembre, cuando se dispute la octava fecha en El Villicum de San Juan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here