El piloto mendocino está haciendo experiencia en la Fórmula Nacional y en el trazado bonaerense buscará sumar buenos puntos para el campeonato. 

La Fórmula Nacional se presenta este fin de semana en el autódromo de San Nicolás para cumplir la séptima fecha de su temporada, con la presencia del mendocino Agustín Palau.

El joven piloto de San Martín, con un auto del Croizet Racing y atención en pista de Sebastián Corsi, buscará tener un fin de semana positivo y seguir con su adaptación a la categoría escuela del automovilismo argentino.

“A San Nicolás llego bien, la fecha pasada en Rafaela fue muy positiva porque anduvimos en los tiempos del pelotón en uno de los circuitos más difíciles y tuvimos un buen desempeño en la carrera Sprint, terminando en el octavo puesto. Me tengo bastante fe, creo que puedo sacar un buen resultado”, manifestó Agustín.

La actividad para Agustín comenzará este viernes con tres entrenamientos libres y continuará el sábado con la clasificación, a las 14.10. Vale destacar que desde las 16.10 se disputará el Sprint, a 10 vueltas. Para el domingo está prevista la final, a las 9.35, a 14 vueltas o 25 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here