El equipo del Valle de Uco disputará este fin de semana la sexta fecha del certamen en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
El Maggini Motorsport se presentará este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde se llevará a cabo el sexto capítulo del año del Procar 4000.

La estructura del Valle de Uco pondrá en pista tres autos en la Catedral del automovilismo argentino: las Chevy de Luis MagginiLuisito Maggini y Fabián Maggini. En esta oportunidad no será de la partida Jorge Maggini (h), porque no se llegó a tiempo con los trabajos en su Ford.

 El objetivo del equipo para este fin de semana es seguir siendo competitivo en una categoría muy difícil y que tiene un alto nivel de pilotos. Luis Maggini viene de hacer podio en la última fecha, disputada en el trazado de 9 de Julio.

Llegamos muy bien para este fin de semana y con muchas expectativas. Mi auto llega con dos caballos menos por un tema menor, pero no será impedimento para que tengamos un gran fin de semana”, sostuvo Luis Maggini, que viene de finalizar 3º en la última fecha y se ubica en la quinta posición del certamen, con 106 unidades.

Mientras que Fabián Maggini, sexto en el campeonato con 105 puntos, explicó: «Estamos con muchas ganas para este fin de semana, trataremos de andar lo mejor que se pueda, sabemos que es una categoría muy competitiva y que tiene un muy buen nivel de pilotos. Vamos a tratar de estar luchando por los puestos de arriba sin perder de vista nuestro gran objetivo que es sumar experiencia».

“Vamos bien, con muchas ganas de seguir aprendiendo de esta categoría tan competitiva. Esperamos redondear un buen fin de semana, buscar resultados buenos pero por sobre todo seguir sumando experiencia”, añadió Luisito Maggini, que marcha en la posición 11º del certamen, con 75 unidades.

La actividad para el Maggini Motorsport en Buenos Aires arrancará este sábado con los dos entrenamientos oficiales, a las 11.05 y 14.05 respectivamente. Luego, a partir de las 16.50 se llevará cabo la clasificación que ordenará las grillas de las series. Justamente las series clasificatorias se llevarán a cabo el domingo, desde las 12 (a 6 giros o 15 minutos), mientras que la competencia final se desarrollará a las 17, a 14 giros o 30 minutos como máximo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here