Luis Maggini sac贸 adelante un fin de semana complicado

El piloto del Valle de Uco finaliz贸 quinto en una nueva fecha del TC Cuyano, que se disput贸 en el aut贸dromo sanjuanino de El Villicum.聽
El聽Maggini Motorsport聽tuvo un fin de semana dif铆cil en el aut贸dromo聽El Villucum de San Juan, donde el聽TC Cuyano,聽categor铆a que forma parte del espect谩culo del聽Zonal Cuyano, disput贸 su quinta fecha de la temporada.聽聽

La estructura del聽Valle de Uco聽tuvo a聽Luis Maggini聽como su mejor representante. El experimentado piloto tuvo un fin de semana de menos a m谩s teniendo en cuenta que penaliz贸 con la brida que carga por reglamento el ganador de la 煤ltima carrera.

Arranc贸 los entrenamientos del s谩bado en la novena colocaci贸n, pero luego en clasificaci贸n y por algunos inconvenientes, finaliz贸 en el puesto 15潞. Pero luego聽la recuperaci贸n lleg贸 a partir de las series clasificatorias, donde arrib贸 en la cuarta colocaci贸n.

Y en la final del domingo,聽Luis聽parti贸 desde la octava colocaci贸n para ir ascendiendo en el clasificador con el trascurrir de las vueltas. Finalmente finaliz贸 en el聽puesto 5, sacando adelante un fin de semana complicado.

“En lo personal, me fue bien teniendo en cuenta que llevaba la brida. La padec铆 mucho, solo en la recta de atr谩s me hac铆an un segundo y medio. Pero en la final me defend铆 bien, hicimos una cambio en el auto que cay贸 bien. Tambi茅n podr铆a haber terminado m谩s arriba, pero el diferencial聽perd铆a aceite, ca铆a sobre el neum谩tico trasero y en un par de curvas ten铆a que levantar. Estoy contento porque terminamos quinto con brida, as铆 que en la pr贸xima carrera voy sin brida.聽Seguimos firme en el campeonato, el quinto puesto dentro de todo no es malo“, coment贸聽Luis Maggini.

Y fue un fin de semana complicado para el equipo porque tanto聽Fabi谩n Maggini聽como聽Luisito Maggini聽no pudieron largar la final, tras la rotura de sus motores el s谩bado. Hab铆a un motor de repuesto, lo calz贸 Luis (h) pero dio un par de vuelas y volvi贸 a romperse.

“Fue un fin de semana con mucha mala suerte para nosotros. El viernes en las comunitarias conocimos el circuito, y el s谩bado en clasificaci贸n rompimos el motor junto con Luisito. El motor que ten铆amos de repuesto lo puso 茅l y tambi茅n se rompi贸. En total se rompieron seis o siete motores durante el fin de semana en la categor铆a, parece que estos circuitos largos no le caen bien a estos autos”, coment贸聽Fabi谩n Maggini.聽聽

El pr贸ximo compromiso del聽Maggini Motorsport聽ser谩 el 6 y 7 de agosto en el aut贸dromo聽Oscar y Juan G谩lvez聽de la聽Ciudad de Buenos Aires, donde se disputar谩 la quinta fecha del聽Procar 4000.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here